Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

noviembre 17, 2010

ME ABANDONO




Había prometido olvidarte. Dejar tus cartas mohosas en el baúl del olvido,dejar de ver tus imágenes de papel amarillo, dejar de oler las toallas empapadas de tu piel.
Juré que lo haría y así seguir adelante con mi vida. Vida que no vivía, vida que no era mía.
Como leí en algún sitio, no recuerdo dónde, la vida cuanto más vacía está, más pesa. Y la mía pesaba tanto...
Juré que olvidaría tus besos ardientes, tus caricias tempranas, tu sexo, mi muerte...
Muerte diaria, muerte por tu ausencia, muerte por desespero de amor y de deseo.

Acabé con todo eso, y la herida es tan grande, el dolor es tán profundo, que me consuelan las cosas más simples: escribirte estas letras que no leerás, pero que me hacen tanto bien.....
Ya no tengo el placer de tu cuerpo, ni el placer de tus manos, ni el de tu boca. Ya no tengo el placer de tu sexo y a pesar de no tenerlos, me sobran.

Me abandono a mis tardes en la mecedora del porche, me abandono a la música del viento en mis flores,
me abandono a mis libros, a mi café en la sala bañada de sol, a las olas de mis paseos... a mis pocos amigos, a mi perro....
A placeres pequeños, sin contrapartidas, sin sueldo.

Me abandono a mis cosas, a mi libertad, a mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario