Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

noviembre 09, 2010

BÚSCAME


Búscame
En las gotas de rocío
del alfeizar de tu ventana,
en las nubes que miras cada mañana.

Búscame
En los ojos y los cuerpos
que abrazarás sin calma
en las caricias de otras que no robarán tu alma.


Búscame
en otras voces,
que despertándote al alba
no tendrán mi timbre ni el calor de mis palabras.

Búscame
en otras manos
que aliviarán tus ansias
y ni rozarán siquiera tus añoranzas.

Grita mi nombre al eco, que volverá vacío.
Búscame
en las palabras que murieron
de frío

Si ya no me encuentras, si no me hallas
será que el olvido desplegó sus alas.

Y en las frías noches, de soledades llenas
Búscame
entre las letras de tus poemas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario