Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

noviembre 12, 2010

CARTA DE AMOR ENTRE BALAS





Zeita, Febrero 2004

Mi querido David, Alá te proteja y Javhé lo apruebe.
No sé si ésta carta llegará nunca a tus manos. Espero que Alá lo permita.Te escribo con lo poco que nos queda, como ves ya no tenemos papel y uso el reverso de un paquete de harina que guardé hace tiempo.
Tan cerca, al alcance de mi mano está tu moshav y tan lejos, separados por el maldito muro.

Me quedé con mi padre en las tierras de labor intentando que nos se perdiera el fruto de tanto trabajo y de que no murieran nuestros olivos centenarios y nuestro cítricos, única propiedad, como sabes, de mi familia. Ellos, mi madre y mis hermanos se quedaron en la aldea, A pesar de que nos separan escasos 200 metros, nos obligan a recorren 12 kilómetros hasta la puerta norte de Baga ash-Sharquiya para poder llegar a casa. No nos dejan utilizar el coche así que nuestro viejo burro es la única posibilidad aún a riesgo de que los soldados disparen. Matan a cualquier animal como una medida más de presión para que abandonemos nuestras tierras, si no lo hace una bala, lo hará el hambre y la desesperación. Los Bulldozers arrancan sin piedad nuestros cítricos y guayaberas dejando a su paso una tierra yerma, vacía.

David, mi amado David, no entiendo ésta catástrofe de odio y cinismo. No entiendo porqué se empeñan en hacer de nuestros hospitales y escuelas, fábricas de ángeles…..
Es tan fácil amar…. Ya sé que nuestro amor es tan imposible como la reconciliación de nuestros pueblos, pero es tan fuerte como el maldito muro que nos separa.


Por las noches miro al cielo y veo pasar las luces mortales y no puedo pensar en el dolor, sólo pienso en que me gustaría estar a tu lado, que me gustaría, que abrazados, pudiésemos ver las luces mortales como estrellas fugaces y desear…..
Desear el estar juntos por siempre, desear que tus besos no se acabaran nunca, que tus manos recorrieran mi cuerpo ya arrugado y blando por el paso de los años….
Me gustaría transformar el odio que siento por la humillación recibida en amor y lloro….
Lloro David por tu ausencia, por la falta de tus abrazos, por el amor sin cuerpos, por los hijos que no tendremos, por la vida que se nos escapa….
Lloro por tu pueblo y por el mío, condenados a entenderse y tan ciegos para no verlo.
Me gustaría tener alas y volar a tu lado y marcharnos juntos a un paraíso perdido en el que el amor fuera la única arma y la única ley.
Te amo David, y éste amor me duele cómo a ti, y a él me aferro cómo única salvación a ésta locura.
Te amo David, por encima de tu Dios y del mío, por encima del odio y la barbarie.
Te amo David, y una vida no bastará para cambiar lo que siento.

Tu Aysha.


PD. Te envío ésta “carta” a través del funcionario de la Cruz Roja, Alá lo proteja.
Por favor, hazle llegar tu respuesta, la espero con ansiedad.

2 comentarios:

  1. Me pregunto....si realmente te das cuenta del talento que tienes......¡¡¡magnifico tu escrito¡¡¡¡ ¡¡¡felicidades¡¡¡.Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!!
    ayyy me pones colorada. Tengo tanto que aprender y tantas barreras que saltar...
    Un beso grande, grande

    ResponderEliminar