Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

noviembre 13, 2010

FERMIN






Me despierto aún borracho. Miro a mí alrededor y veo botellas vacías y ceniceros llenos. 
Una alpargata con lazos rosas está colgada del cabezal de mi cama. No recuerdo a quien pertenece.

De entre las sábanas, amontonadas a los pies aparece “Fermín”, enfundado en un preservativo. 
Mi mente, acuchillada por sonidos de panderetas invisibles, empezó a recordar…


La conocí durante la segunda botella de whisky en el antro al que solía ir a matar la noche. Recuerdo mis manos desnudándola…. 
Espero que no se molestara cuando usé a Fermín. Soy diestro en el manejo de mi "asistente". Recursos de un afectado por la disfunción eréctil.

Oigo de fondo caer el agua de la ducha y me levanto como un resorte, notando una presión en mi miembro. Echando la vista abajo descubro otro lacito rosa.
El sonido de la ducha cesa y aparece una “diosa” que me dice:

-          ¿Te importaría que “Fermín” acabase la conversación que iniciamos anoche?

Ah !. Dios existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario