Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

marzo 26, 2015

VIVIR ESTA DE MAS

Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa.
(León Daudí)


Luna vivía en una caja de zapatos. Encerrada y a oscuras en un entorno controlado y opresivo. Zarandeada por manipuladores en el gran almacén de la vida, Sin esperanza, sin luz que atrapar.
La vieja y olvidada caja de cartón sólo esperaba a que Lucas le acariciara por unos minutos algún día de la semana. Le bastaba con aquellos roces, tiernos a veces, desesperados otros, para s
oportar la inutilidad de su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario