Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

marzo 26, 2015

Remors

¿ Sents la remor?

¿Sents la frisança de la melangia garbellar-se entre els teus ulls?
Sents la pell esgarrifant-se quan un buf d´aire tebi et llepa. Sents que t´omple el pit, l´encen i amenaça amb esclatar i fer-te saltar, esmicolant-te en petits bocins de tu mateix.

I arriba la pau. Per uns instants l´unic pensament es que no penses. Tot es cálid, acollidor, còmode, fàcil....I tot estan fet miques et sents complert, sents la esencia del que ets... lliure, tan sols un atóm, només tu...



¿ Sientes el susurro?
¿ sientes el hormigueo de la melancolía colarse entre tus ojos?
Sientes la piel erizarse cuando un soplo de aire tibio te lame. Sientes que te llena el pecho, lo enciende y amenaza con estallar y hacerte saltar, deshaciéndote en pequeños trozos de ti mismo.

Y llega la paz. Por unos instantes el único pensamiento es que no piensas. Todo es cálido, acogedor, cómodo, fácil... Y aun despedazado te siente completo, sientes la esencia de lo que eres...libre, apenas un átomo, solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario