Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

marzo 26, 2015

VENENO PARA LAS HADAS

No hueles el vacío?
¿No eres capaz de sentir el frío, hasta en los huesos, detrás de mis palabras?
¿ Crees que la ternura es una puerta abierta a tu arrogancia, a tu engreimiento, a tu orgullo de macho herido?
No has aprendido nada.
Dejaste escapar una posibilidad de reconciliarte con la vida, de dejar tu sombra tras tus pasos y no tapándote los ojos.
Hoy he vuelto a notar tus manos heladas y húmedas tocar mi piel y sin embargo no he sentido miedo,ni dolor, ni pena. Me he sentido curada.
Ya no tengo tu veneno....



March Gúeris
Veneno para las hadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario