Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

marzo 26, 2015

RADIOGRAFIA DE UN SUICIDIO

Lametazos negros.El aliento pútrido, obsceno, repulsivo, te provoca nauseas. Hediondas gotas de saliva te salpican el rostro.
Se clavan en la piel y echan raíces. Crecen hasta lo más profundo.
El corazón lucha, late bombeando fuerte, pero sucumbe.

 Está atrapado, claudica exhausto cuando lo envuelven aprisionándolo y solo puedes boquear.
Respirar se convierte en un esfuerzo hercúleo. El hueco en tu abdomen se hace grande y profundo, una sima fría y oscura. No hay salida.


Gritos.
Radiografía de un suicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario