Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

marzo 26, 2015

ALGUNA VEZ, CASI NUNCA




Alguna vez , al mirar la soledad encima de tu mesita de noche, te has de acordar de mi. Alguna vez, al salir a tu perfectamente inacabado jardín, has de mirar tus ramas yermas y al pensar en las flores que te faltan, te has de acordar de mi. Seguro que rompiste mil cuartillas intentando encontrar la palabra justa que te redimiera ante ti mismo y al enviarme esa carta , tan pensada, cerraste los ojos y viste los míos llenos de fe en ti. Esa fe que ahora te falta y que buscas en otras miradas, miradas huecas. Jugaste a ser tu más tú y perdiste por el camino a quien podría haberte enseñado el camino hasta ti mismo... y me liberaste. 

Alguna vez, al mirar las estrellas en una cálida noche de verano, me he acordado de ti. Pero sólo alguna vez, casi nada, casi nunca. Alguna vez al ver a un hombre solitario pasear arrastrando las hojas secas a cada paso, me he acordado de ti, casi nada, un instante. Y al pasar a su lado, dejándolo atrás, he notado el aire fresco en los pulmones ... y me liberé.


March Güeris
" Alguna vez, casi nunca"

1 comentario: