Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

julio 21, 2015

Mucho más que deseo.



¿Sabes lo que es que el deseo te ahogue?
¿Sabes que se siente cuando la sangre hierve y la piel está helada, huérfana de brazos que la templen?


¿Sabes que es comerte los besos que son sólo tuyos y que nunca saldrán de mi boca?


Andar sobre un cable invisible con vacíos a los lados.
Sentir el aire contenido en los pulmones, pesado y ácido hasta que abres tu ventana.y no ser consciente de que no respiras hasta que tu aliento llega fresco y ligero,


El deseo siempre bajo la piel. Esperando , insensato y loco. Sin trampas...

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario