Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

julio 21, 2015

ESCRIBIR-TE




Me levanté pensando en que quería escribirte, que te lo debía. Ser original en el día del libro y escribir mi propio texto, que es ser tan poco original como pedante. Lo pensé, me despojé del pudor que siempre me tapa y me dejé llevar. Me escuché muy en silencio y sólo oía un mar y su baile de seducción con la costa. Y escribí....

Suerte que ya no uso cuartillas porque tendría el suelo sembrado de bolas blancas y arrugadas. Borré mil veces y mil veces más volví a escribir. Quería que fuera hermoso, que lo sintieras profundo, que te llegara a los ojos y las palabras se negaban a dejarse amortajar en una danza imposible.

Es tan sencillo... Sólo quiero ser luna de tus mareas, apenas un verso que se pronuncie bajito, o un beso de los que queman la piel, o faro de tus tormentas, o arena que calma tus manos sedientas, o mujer... sí sólo quiero ser mujer y que te pierdas en mis ojos mientras te abrazo.
sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario