Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

julio 21, 2015

MATRIOSKA

Hizo desaparecer todos los espejos de su casa. No le gustaba su reflejo. Se sentía como un bizcocho enorme horneado en un molde pequeño, desbordado. Algunas veces cuando al pasar por algún establecimiento moderno ,de esos que reflejan el exterior y no el interior, le parecía ver a alguien metido en un traje humano de gomaespuma. Para nada identificaba su propia imagen. Una gran cebolla de mil capas, una matrioska inmensa
 En algún lugar, dentro de alguna de esas muñecas huecas, estaba ella. Una pequeña figura maciza, extraordinaria, hermosa e invisible.

Su cuerpo le era tan ajeno que había empezado a hablarle como si de una débil y vieja amiga se tratara. Le reprochaba todo lo que por su culpa se le negaba. Le reprochaba que se escondiera detrás de una pantalla, detrás de un sentido del humor demasiadas veces patético, de un esforzado intelectualismo y de mil cosas más. Esa pequeña figura maciza se estaba convirtiendo cada vez más pequeña y más cruel con su envoltorio. 


Cualquier día nadie encontraría nada en la última muñeca hueca

No hay comentarios:

Publicar un comentario