Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

julio 21, 2015

LAGRIMAS VIVAS

A veces pienso que estoy hechizada. Me veo recorriendo una y otra vez el mismo camino, viendo a las mismas personas de rostros borrosos que me sonríen; con las misma luz del mismo momento del día. Nada cambia.

Entre las brumas aparecen cientos de almas sofocadas, luchando por subir a la superficie. Lloran y reconozco esas lágrimas como propias. Las lágrimas son liberadoras. Son señales de que estás tocando verdades encubiertas, heridas emocionales y son el primer paso para sanarlas
.
Esas almas me enseñan que llorar es de valientes. De aquellos que se atreven a sentir el dolor, a acogerlo y a ser conscientes de su propia vulnerabilidad diluyendo las corazas de nuestro ego.
Lloran y yo con ellas. Las lágrimas son camino de transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario