Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

julio 21, 2015

BAILAS? , LE DIJO EL MAR....

El mar batía sus olas con fuerza contra las rocas en la que se apoyaba el viejo faro. Desde dentro el sonido era atronador. El silencio roto por un viejo vinilo era engullido por la furia del mar. Acabó la música y no se movió. Siguió sentada , con los pies recogidos , sin tocar el suelo. Se dejó llevar por el ritmo que marcaba la tormenta y poco a poco cerró los ojos. Sentía que el corazón descansaba por primera vez en mucho tiempo. Dejó de pensar, se sentía en paz. De pronto un pensamiento le acuchilló haciéndole saltar. ¿ qué pasará cuando la tormenta amaine? Volverán los sonidos del teléfono, la vorágine de correos electrónicos, los sentimientos rotos, las palabras que luchan por salir y que no deben, el control férreo al que se somete diariamente por mantener un equilibrio que ahora mismo se le antoja falso. Volverá el deseo de escapar de una vida que le asfixia, de una situación familiar que la destruye minuto a minuto...

Su pulso se aceleró, perdió el paso con la tormenta. Las manos se frotaban una a otra y el monstruo que grita le arañaba las entrañas queriendo salir.
Un trueno la paralizó de nuevo. Un trueno como una señal que te hace salir de tu oscuridad, del miedo que te aprieta hasta ahogarte y sencillamente lo supo.


Tenía miedo, siempre lo tuvo a pesar de que todos creían que era fuerte. Estaba cansada de luchar contra el miedo de vivir y simplemente lo supo. Subió la empinada escalera que la llevaba a la linterna, Cada escalón que dejaba atrás la hacía sentir más ligera hasta que al llegar arriba se sentía liviana, casi etérea. Dejó que la lluvia le mojara el cuerpo, abrió los brazos y se inclinó sobre las olas. Prefirió bailar con el mar y bailó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario