Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

mayo 31, 2011

¿ TE ACUERDAS?

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que te dieron tanto sin pedir más que una mirada o una palabra?

¿Recuerdas quien fue la última mujer que te dio toda la ternura en sus manos? ¿Aquella que cuando miraba a tus ojos veía todo lo que necesitaba? ¿Aquella para la que tus palabras eran credo y música para su alma, la que tejía futuro en tus labios en cada beso?

¿Te acuerdas?
¿Recuerdas cómo poco a poco empezó a abrirse un mar de frías sábanas entre vuestros cuerpos, olas de soledades en compañía, noches en blanco sin una caricia siquiera? ¿Recuerdas las lágrimas, los silencios, los gritos callados dejados cada mañana en tu café?
¿Te acuerdas?
Te abandonó para no matar el amor de puro hastío a golpes de indiferencia. Te abandonó por amor, por su amor.
¿Recuerdas cuándo empezaste a buscar en otra piel lo que la tuya añoraba de ella? Cuando en tu cama había tres y hasta cuatro. Tú, la de esa noche, su sombra y tu orgullo.
¿Te acuerdas?
Y ahora, que el tiempo pasa, que te acostumbraste a tu mal entendida libertad, que la soberbia se apoderó de tu vida, de tu casa, vives con una puta vieja, tu querida soledad, que te araña haciendo jirones ese corazón que a golpe de años se volvió frío.

Y sin embargo aquella que un día fue, aquella que siempre estuvo, sigue esperando un guiño del destino para volver a brindarte su vida en un suspiro.

12 comentarios:

  1. Bien expresado. Cada día te superas. Relatos para todo el mundo, sin exclusiones.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Es tan profundo lo que se siente al leerte, que casi haces daño. Qué poesía!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo 1. ME anima a seguir.
    Saludos.
    Besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Uyssss Anónimo 2, no quisiera yo que sintieras dolor. Todo lo contrario, pero que me halaga, me halaga.
    Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Sería bueno que de cuando en cuando hiciéramos repaso de fondo de conciencia...para estirar de los hilos que taponan los sentires y destejer sinrazones.

    ¡te acuerdas que siempre te digo: escribes genial!!!
    Pues eso...

    :)))

    Enhorabuena corazón de oro.

    Abrazosssss

    ResponderEliminar
  6. Es una buena idea y sabes , a mi de la única manera que se me ocurre es escribiendo. Escribir mal o bien lo que guardas tuyo o de otros , lo que vives en primera persona o lo que ves en los demás. Es la única herramienta para destejer sinrazones ( que bonito hablas, jodia)
    Graciasssssssssssss
    Besazo !

    ResponderEliminar
  7. Impresionada me has dejado, sencillamente impresionada...HarleyQueen

    ResponderEliminar
  8. OH !!! Gracias Queen, Mil gracias por pasarte y por el comentario.
    Besote

    (estás en tu casa)

    ResponderEliminar
  9. A veces nos damos cuenta demasiado tarde del problema y dejamos pasar la oportunidad de poder arreglarlo .
    Que no caigan en saco roto esas maravillosa palabras que forman tu expléndido poema .
    No dejemos que nos arañe esa soledad dañina .
    Un poema desgarrador ,con moraleja y un final esperanzador .
    Echaba de menos tus escritos , esas palabras que parecen cobrar vida conforme se va leyendo , haciendo que la imaginación vuele ... vea y sienta lo descrito .
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  10. WOW, WOW, WOW !!!
    muchas gracias Helen, me alegra mucho verte por aqui.Y ese cometario.... ayyyy me da alas !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Soy el anónimo 2, el personaje de uno de tus relatos y ya me siento atado a ti, enamorado profundamente de las letras exquisitas de esta autora que rebosa amor por sus 4 costados. Soy tu fan y me bebo tus relatos. Ojalá pudiera devolverte todo el amor que regalas. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 2 me tienes en ascuas !!!
    No logro identificarte pero me encanta lo que me dices; a quien no?.
    Gracias, mil gracias pero por favor dime quien eressss, la incógnita me está matando, jeje.
    Seguro que si me conoces ya me das ese amor porque estoy rodeada, gracias al cielo, de gente que me quiere.
    Gracias a ti, siempreee. Besos.

    ResponderEliminar