Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

diciembre 10, 2013

TE QUIERO

Te quiero porque te quiero.

Por tu capacidad sexual y sensual. Por tu capacidad intelectual, esa que tienes escondidita de pura humildad.
Por tu sensibilidad ,por tu sensatez,por tu punto de locura,tu sentido del humor, por tus pasiones y por tus fobias.

Te quiero porque me haces volar con una mirada,porque me haces sentir mujer sin tocarme,porque me siento bella contigo,porque me exiges que ponga el cerebro a trabajar,porque me sorprendes siempre,por todas esas cosas que tienes para ti y que poco a poco me compartes...

Te quiero porque te quiero.

1 comentario:

  1. Toda una declaración.
    En una cosa no estoy de acuerdo con la autora, no necesitas a nadie que le diga a tu cerebro que se ponga a trabajar, tu cerebro es un hervidero en constante ebullición.

    ResponderEliminar