Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

diciembre 06, 2013

De sueños casi cumplidos

Hay cosas que no te digo.
Las guardo para mi, en el baúl de los gritos mudos, en el fondo de esta pasión que me consume.
No te digo que derribas las paredes que construí con una sola mirada. No te digo que me siento libre cuando me besas
o que el amor contigo tiene otro significado: es magia, es fuego, es paz...
No te digo que rompes mis escudos y me siento como una niña a la que meces con palabras o que liberas mi pasión
haciendome capaz de llenar todos los vacíos,los tuyos, los mios ;capaz de darte, de darme ...
Hay cosas que no te digo.
Pero las grito por dentro y me salen por las yemas de los dedos, por los ojos..

March Güeris
De sueños casi cumplidos

1 comentario:

  1. joeer.. hay que ver como no lo dices, y si lo dijeras.....

    ResponderEliminar