Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

diciembre 18, 2013

Perfumista de Sensaciones

Hay veces que los aromas del pasado se mezclan con los perfumes del presente. La mezcla no siempre es agradable y cuando no lo es, se reactivan archivos de tu memoria que creías olvidados,o se manifiestan sensaciones no positivas que hasta ahora nunca habías tenido. Son huellas enterradas en la memoria. Todos nos protegemos de aquello que nos hizo daño tapando esas huellas con capas y capas de nuevos recuerdos para intentar que aquello que una vez nos hizo daño no vuelva a salir a la superficie.

Sencillamente no funciona. Un día sin saber por qué, o sin que nada especialmente lo provoque, sientes que el alma te pesa.

Con el tiempo he aprendido a que cuando eso sucede no lucho. Dejo que ese aroma pesado y pasado se evapore saliendo a la superficie tal cual era. He aprendido a aceptar mi historia con sus blancos y sus negros y a rodear esos instantes de todo lo positivo que, con los años, he ido creando a mi alrededor.

Mi presente huele a sándalo, canela y limón. Mi pasado a clavo, pizarra y tiza; a inseguridad, a soledades en compañía, a tristezas y a risas.

Elaborar un perfume con el pasado y el presente para que tu futuro tenga un aroma perfecto,todo lo perfecto que a ti te sirva, es el objetivo.

Hoy dejé escapar, evaporarse, uno de aquellos aromas.
Serán las hormonas...

4 comentarios:

  1. Que hermosura esto!!! Y yo soy tan adicta a los aromas y sus significados...
    preciosas letras Marga!!! un placer de veras.
    besos cabrona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhs a veces un golpe an la nariz... jajajaja
      Gracias, mil gracias
      Besos cabrona !!!!

      Eliminar
  2. muy bueno Marga, como siempre un placer leer tus cosas. Que bien lo cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer es que tú lo leas. Gracias, mil gracias por todo.
      Te quiero

      Eliminar