Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

abril 28, 2011

Milagros o misterios


Escondido tras mis sueños duerme el recuerdo de ti, dulcemente tapado por los años.
Se convierte en agua a veces y aflora a mi presente en saladas perlas que se secan, solitarias, al sol de la vida. Otras son sonrisa y muchas otras ecos de dulces sonidos.
A menudo añoro la idea de ti más que a ti mismo y me siento feliz honrando esa imagen más que intentando luchar por uno de tus minutos.
Escondimos un tesoro en nuestras manos que a ti se te escurrió como el agua pero que sigue intacto en las mías como una ofrenda al manto de estrellas fugaces que te cubren en tus noches en blanco.
Aunque ahora la memoria te lo niegue, tú y yo sabemos que ese tesoro preñado de alhajas fue auténtico, sincero, casi corpóreo. Así lo mantengo, brillante y pulido, prueba del alma que casi nunca muestras pero que yo sí conocí.



Destierro lo acibarado porque no me gusta el sabor que deja en mis labios cuando bebo de esa copa y espero, muy pronto, estallarla en mil pedazos contra el espejo de tu indiferencia y así deshacerme del dolor.
Navegar en el mar de tus silencios con las velas henchidas por el céfiro de la paciencia y el amor es mi castigo y el tuyo.


El amor, cualquier amor, no se mata, no se olvida. Duerme y  reposa y se viste con velos de nostalgia  y  añoranza pero vive dulcemente entre los sueños del que de verdad amó.


Añado este video que he descubierto hoy y que le va como anillo al dedo.

14 comentarios:

  1. ¡GUAUUUU!!! ES PRECIOSÍSIMO!!!ME ENCANTA ES TU PROSA
    PURA-POESÍA. ENHORABUENA
    Abrazosss

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, Guauuuuuu !. Gracias por ese comentario, sabes que me anima muchisimo y más viniendo de alguien que como tú maneja los versos con una delicadeza...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tierno, muy tierno, para todo el mundo. Bellas palabras y como he leído por ahí.Sublime!.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu tiempo y por tus palabras.
    Besos, que nunca sobran

    ResponderEliminar
  5. MARGA tienes "Anónimos" estupendos!!!
    Comentan GENIAL!!!
    QUE BIENNNNN
    :)))

    ResponderEliminar
  6. Seguramente no te merecía, quien desperdicia un alma sometida hasta el dolor, no sabe lo que tenía, y por lo tanto no lo merecía.
    Aunque te parezca una contradicción, da gracias a no tenerlo, ahora crecerás más, tu alma se ha liberado.
    Un abrazo de alguien que te quiere, aunque ya no te tenga.

    ResponderEliminar
  7. Me recordó a un poema de Rosario Castellanos, que precisamente se llama "Amor", sobre todo el final. El amor como ciclo, como un proceso infinito.
    Y eso de amar más la idea de él que a él mismo ¡es genial! Muchas veces he pensado que uno sobrevive porque todavía le quedan sueños, añoranzas, nostalgias y recuerdos.
    En definitiva no basta con conocer la parte humana, cuando hay amor, cuando se desea sentir amor hay que tocar el alma.

    Pasaré más seguido por aquí, me agrada lo que siento y lo que veo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No concozco ese poema, lo voy a buscar ahora mismo. Gracias por el apunte, es genial aprender.
    Tocar el alma de otro o que otro toque la tuya tiene algo de arma de doble filo. Una de las dos almas puede quedarse prendida de la otra y es muy dificil luego recuperarla si las cosas no salen bien.
    El mejor regalo que me haces, además de tu comentario, es saber que lo que lees te hace sentir. Gracias mil, Michelle.

    ResponderEliminar
  9. No es para subirte el ego, peroooo TU SI QUE VALES!!.
    Te gritaría sin palabras, con un ruido ensordecedor...
    muakkkkkkkkkksssssssssss
    gus

    ResponderEliminar
  10. Mi Gus !!!!!
    grítameeeee, jeje
    si es que es "pa" comerselo.
    Muuuuuacsssssss

    ResponderEliminar
  11. Bueno preciosa , como siempre me dejas "tocada" Secundo todo lo que por aquí te dicen y como no tengo esa facilidad de expresión escrita , solo puedo decirte que "SUBLIME" se queda corto.

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por leerlo Conchy, me alegra verte por mis letras y que encima te lleguen.
    Eres muy amable !!!!
    Besazo guapetona

    ResponderEliminar