Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

abril 19, 2011

YA NO...

Ya no me duele mirarte.
Ya no pregunto por tí al viento esperando respuestas que no llegarán.
Al pronunciar tu nombre no noto las mariposas que habían hecho nido en mi alma y hasta puedo no pensar en ti. Ya no me hiere el silencio, lo bendigo.
Prefiero el recuerdo al puñal de palabras, y hasta seré capaz de perdonarme el tiempo, la entrega, el esfuerzo.

Hoy he mirado al cielo con una sonrisa cuando algo, una insignificante señal, me recordó tus ojos, tu voz. No siento ira en el corazón, ni la pena baña mis ojos. La tristeza, persistente, agotadora chacha ya no ejerce labores en mi.

Yo prometo mirar al cielo sin nubes en la mirada y si algún día tu vuelo revolotea mi calle devolverte en sonrisas las piruetas inquietas de tu viaje.


Sigue tu vuelo ave peregrina, vuela alto , lejos y ojalá cuando bajes los ojos a la tierra recuerdes que yo estuve allí.





7 comentarios:

  1. Me gusta! Siempre sale el Sol y aquí ya se vislumbran los rayitos.
    Corto, conciso. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Ya se manejan los sentires y lentamente con el devenir de las horas luce de nuevo el sol...adelante siempre...cada día duele menos.
    Lo sabré yo...
    B7S

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu blog Marga.Y Precioso escrito..Y la musica un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aamanecer. Cierto, duele menos si no se escarba. Mejor león dormido que hormiga hambrienta.

    ResponderEliminar
  5. Maricarmen !. Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo. Me gusta mucho tu visita.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog. tienes un sensibilidad especial en tus escritos y sobre todo me encanta tu seleccion musical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya !. Gracias Anónimo.
      Me gustaría poder agradecer con tu nombre.
      Va por delante el agradecimiento por compartir tu tiempo conmigo.
      Abrazo.

      Eliminar