Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

marzo 27, 2011

Nada, siempre fue nada

Escucho tu silencio alto y claro, rotundo.
El mundo sigue girando, nada se ha parado ni en tu vida ni en la mia y sin embargo siento tan pesadas las horas que los días se dilatan en interminables segundos vacios...

La noche crece en mis ojos. No deseo ver, no deseo oir, no deseo el mundo sin ti y sin embargo me muevo autómata entre las luces del día a día y la pena me barre cuando el ocaso me trae los sonidos de tu recuerdo.


Me diste el veneno pero no el antídoto para olvidarte. Me diste palabras y las llenaste de nada. Los reproches nacidos de la necesidad se convirtieron en verdugos y en condena. Nunca entendíste, nunca entendí y la duda se ha hecho fuerte entre mis barreras. No guardo recores, no sé pero cierro la puerta.

Ya no más, me retiro a mi rutina, al almohadón de plumas que es mi vida aunque a veces me asfixie...

4 comentarios:

  1. Melancólica prosa, como sacado de un corazón roto en mil pedazos. "Nada, siempre fue nada" se queda en un vacío demasiado vacío. tanto...que estremece...
    Hermoso en su realismo y melancólico en su sentir...

    aamanecer

    ResponderEliminar
  2. vacíos llenos de recuerdos que saben a tan poco...
    Gracias Aamanecer... mil besos

    ResponderEliminar
  3. La duda!Doloroso sentimiento que te vacia por dentro. Pero cuando uno no tiene remordimientos, al final, aunque cueste, aunque duela, se queda en nada.

    ResponderEliminar
  4. Nunca se queda en nada si en realidad hubo. Y mientras recompones tu mundo y desechas la idea de que lo que diste de corazón se convirtió en basura te deja cicatrices que siempre estarán.
    Esa nada se va tiñendo de los momentos buenos hasta convertirse en un buen recuerdo y en un mal sueño el recuerdo de la despedida.

    ResponderEliminar