Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

marzo 22, 2011

¿ Astenia Primaveral?

Empiezo a estar cansada. Cansada de lo virtual y de lo real, de lo que palpo y de lo que siento, de lo que veo y hasta de lo que intuyo.
Me cansan los de la verdad absoluta, los que aleccionan en vez de compartir, los que te creen idiota por pensar diferente, los que te creen tonta por empatizar con el mundo que te rodea. Me cansan los que te miran por encima del hombro despreciándote por creerse superiores sin darse cuenta que demuestran sus propias carencias.
Me cansan los fantasmas; los propios y los que caminan erguidos a " dos patas".
Me cansa la hiporcresía, la mentira, los secretos y las traiciones. Me cansa estar triste y el esfuerzo por no estarlo.
Me cansa no poder gritar lo que siento y callar lo que pienso por no dañar a terceros y sin embargo tragar lo que otros dicen sin pensar si dañan.
Estoy cansada de mi cabeza, de mi corazón, de mi cuerpo, de pensar y hasta de escribir que estoy cansada.

Ahora recuerdo un poema de Cernuda que decía algo así como que estar cansado tenía plumas. Lo buscaré...

2 comentarios:

  1. ¡ANDA QUE TIENE TTELA TANTO CANSANCIO!!!
    CREO QUE EN ÉSTE TEXTO YA HAS DESGARGADO ALGO DEL CANSANCIO GENERAL. SIGUE DESCARGANDO Y DESCANSANDO.
    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE - ESO DECÍA MI MADRE - AQUÍ Y AHORA TOCA SER POSITIVOS Y MIRAR LA OTRA PARTE DE LA MONEDA. HACER EQUILIBRIOS Y MANTENER EN LA ESENCIA DEL SER LO REALMENTE IMPORTANTE.
    B7S POSITIVOS

    ResponderEliminar
  2. En esas estoy. Gracias Aamanecer.
    Falta me hace la pòsitividad ahora que vientos fuertes me dan en la cara. Besos

    ResponderEliminar