Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

junio 19, 2014

Llámame loca

Hayedo de Primajas: Excepcional hayedo autoctono, en el que se puede ver uno de los pocos ejemplares en el mundo de un haya de la humildad, asi llamado porque sus ramas y hojas crecen en sentido inverso al normal 

Nunca pensé
                        que el infinito se encontrara
                                                                         en unas pupilas.
Un infinito verde,
                              un hayedo atrapado en cristal,
                                                                                  con motas de otoño.
A veces se traen el sol de las cumbres
                                                                que coronan esos valles
                                                                                                   y el brillo
te atrapa. 


Nunca pensé
                     que unos ojos dijeran tanto.


 Hablan de vida vivida, si
                                 pero gritan de vida por vivir.



Llámame loca si veo en sus ojos la paz que me falta.
 Llámame loca si mi voluntad flaquea cuando mirándome
me roza el alma. Llámame loca.



Llámame loca
pero no quiero
morir de realidad
sin que me bese su boca.

2 comentarios: