Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

junio 09, 2014

ESPERA

Nunca hasta ahora había oído tan claramente cómo y cuánto grita el silencio.
Silencio que no trae sosiego, que no significa paz.
Nadar por el abismo de la ausencia y seguir alimentando el amor sin dejar que
el frío filo de la tijera, que es el tiempo, enfríe las risas, los besos, las caricias..
Es ausencia desnuda, cruel, sin sombras, sin dudas. Ausencia impuesta,
egoísta, de hielo que quema el alma, vacía sin más.
Te queda la espera que como olas bravas te llevan y te traen a orillas distintas.
Una de confianza, de fe, de sentir un solo latido , de seguridades y certidumbres.
Otra que te hace sentir rocas, como agujas, en los pies y te llena de condicionales.
" y si ".
Y si su silencio, su espera, le lleva a las aguas mansas que ya conoce. Y si
no quiere volver a esta locura, mágica pero insensata. Y si su mundo se contrae, y
si no quiere más olas que las que las del frío que cortan la piel y te repliegan
a tu mundo cómodo y conocido...
Espera, feroz espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario