Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

febrero 12, 2014

Imposibles

La noche siempe se viste de imposibles.

Imposibles son tus ojos que miran otros que miran otros...

Imposibles son tus manos que se acercan como la marea al capricho de tu luna. Tan cerca de rozar mi piel que te llama a gritos, y tan lejos, atados al coltan que nos viste.

Tan lejos...

Imposibles son las palabras que guardo por no gritar, las que disfrazo en un carnaval que solo disfruto yo. Las que no se entienden porque nacen libres y dicen lo que les da la gana.

Imposible son las ideas que se atropellan esperando la noche para vaciar el cargador. Tienen tanta fuerza dentro como vacias suenan cuando logran liberarse.
Imposible es el deseo que te quema y que arde con la lágrima que no dejas desatar.
Imposibles los encuentros, los sueños que se rompen, tu boca, mi sombra en tu calle, mi azúcar en tu café...

La noche se viste de imposibles que tratas de desatar, provocando, sin querer, uno y otro y otro más.


2 comentarios:

  1. Imposible es el deseo que te quema y que arde con la lágrima que no dejas desatar.
    Imposibles los encuentros, los sueños que se rompen, tu boca, mi sombra en tu calle, mi azúcar en tu café...

    Tan real, tan cruel y tan hermoso...

    ResponderEliminar