Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

febrero 18, 2014

Anhelos

Sonreía al lavarse los dientes, con esa sonrisa floja y boba que se le queda a uno después de un buen orgasmo. ¿ Uno?, no, pensaba contando mentalmente. Tres,cuatro; que más daba.

  Deseaba volver a abrazarlo, sentir que sus fuertes latidos se convertían en un mantra para el sueño.  Anhelaba sus labios de una manera casi enfermiza. Quería besarlo mientras, todavía, pudiera tener los ojos abiertos. Necesitaba decirle con sus caricias y con sus susurros lo que las palabras nunca podrían llegar a expresar.

Se lavó, incluso se perfumó y volvió a la cama. Se metió bajo el edredón de plumas, ligero, y frio en ese momento. Frio. Palpó el otro lado de la cama esperando encontrar su delirio. Encontró vacio. Nada. Encontró una soledad que se reía al otro extremo. Una soledad cruel, dura, lacerante. Y sin embargo ella la miró de frente, cerró los ojos y se dejó mecer con la idea de mañana- Mañana volvería a sus brazos, a sus ojos, a sus labios. Mañana volvería a ser feliz en un mundo que solo les pertenecía a ellos. Mañana volverían a arañar minutos al tiempo. Mañana volverían a soñar el uno en brazos del otro aunque fuera en la distancia.
Y se durmió con esa sonrisa floja que se le queda a uno cuando es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario