Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

diciembre 07, 2012

Dolores perdidos

 
 
 
Y mientras me hablas de tu dolor el mío se ahoga en palabras que tiemblan…

Dolor es no poder quejarme de añorar tus labios porque tus besos nunca rozaron mi boca.
Es el ansia alojada en mi vientre por no tenerte y pensarte a cada instante.
Es saber que el “quizá” no llegará nunca, que el “tal vez” ya no es más una posibilidad…


- ¿Me concedes tu próxima vida?

Me dí cuenta de que lo había dicho en voz alta cuando tus ojos se clavaron en los míos con una mirada nueva, distinta.
Supongo que no cabía disimular porque mi piel se volvió del color de un atardecer de verano. Sólo pude mirar, sonreír y callar. Esperar a que esa chispa de humor tuyo envolviera el momento pero sin embargo acariciando mi mano con tu pulgar me dijiste:

-¿y por qué no ésta?...


Extracto de “Dolores perdidos”. De March Güeris

2 comentarios:

  1. te ha plagiado. Es algo que has escrito tu, estoy seguro. Ya estas presentando una demanda por plagio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja

      La madre que la parió !
      (shhhhht, no me descubras).
      Gracias !!!

      ( te hice caso: un encuentro).

      Eliminar