Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

noviembre 29, 2012

Pedir

Pedía tan poco que nada tuvo.
Necesitaba compartir un sueño. A ratos, en forma de palabras,
como beso robado al tiempo o mano extendida o abrazo mudo…
Necesitaba una mirada cómplice, un secreto pequeñito en un mundo difícil, un “ te extraño”, 
o un “ me muero por morderte la boca”…


Una pasión a ratos, un pensamiento perpetuo, una idea simple, redonda, perfecta:

Nosotros.

Inventar un horizonte en el que solo cupieran dos. Que sus almas se tocaran …

Tan poco era que quizá no supo hacer que entendiera o quizá, quién sabe,
se equivocó y pedía tanto que él no pudo más que rozar ese sueño, acariciarlo por instantes tan cortos, tan efímeros que se diluyeron en la nada
Imagen: Óleo Francine Van Hove

4 comentarios:

  1. Lo estaba leyendo y diciendome, me suena, me suena... y claro que me suena, si lo leí esta mañana jejeje. La falta de actividad me está oxidando las neuronas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj te he despistado con la imagen!.
      Gracias Raquel !

      Beso.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho.
    Esto me sugiere una pregunta: por que escribes mas sobre pérdidas que sobre encuentros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta.
      Tengo alguna teoria:
      Porque no sé valorar los encuentros?, porque no los hay?, porque estoy clavada en un desencuentro?, porque las musas son caprichosas y llegan siempre para llorar?...

      Tengo que pensarlo y hasta obligarme a escribir sobre un encuentro, aunque tenga que inventarlo.

      Gracias Luis. De verdad agradezco tu tiempo y tus palabras. Siempre me hacen pensar...

      Eliminar