Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

noviembre 13, 2012

Agua


Descubrir una mañana que ya no duele es tan doloroso como liberador.
Buscas entre los recuerdos, aquellos que te hacían sangrar 
y te das cuenta que ya no existe más que una ligera cicatriz.

Te agarras al deseo de recuperar el deseo y sencillamente se esfumó.
Buscas y buscas y en lugar de la pasión que te arrasaba sólo hay etiquetas
de recuerdos pegadas a la maleta del viaje que compartimos:
besos secos, caricias rancias y palabras que nunca se dijeron…


Lo peor es que lo que pensaste que nunca podría pasar, pasa y arrasa.
Muerta la pasión queda el cariño que poco a poco se irá disolviendo
como el azucarillo en el café de la mañana…




Sin embargo en su cabeza sonaba una y otra vez:


2 comentarios:

  1. Tu ser es anti-oscurantista...esa es la luz del entendimiento.

    ResponderEliminar
  2. "Pasaron juntos todos esos años,
    pero sus convicciones eran tan diferentes...
    y ahoran recuerdan...
    diferentes pasados".
    Triste. Hermoso escrito, como siempre.
    Muy linda canción.

    ResponderEliminar