Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

diciembre 11, 2012

Lamparillas







¿Qué hago con esta colección de afectos?
Con la lista de sentimientos que quedaron en la parrilla de salida, listos para estrenar.
Qué, con un cofre de ternuras que quedaron sin repartir o con mil caricias que inventé para ti.
Despareces como un atardecer convirtiéndote en noche oscura pero dejando en mi retina rojos y anaranjados que me impiden ver la luz de una lamparita que siempre está a mi lado: pequeña, silenciosa, cálida, esperando…

La miro de tanto en tanto y a veces hasta me doy cuenta de que siempre está, que ella nunca desaparece, que espera paciente, que me acaricia con su luz…
Y sin embargo, ingrata, añoro la explosión de colores que me despiertas y manejo el deseo con desesperación y espero, espero.

Al final no somos tan diferentes. Somos dos lamparitas que acarician espectros: yo tu sombra, él la mía…

3 comentarios:

  1. Escribes tan hermoso... aunque esto es muy triste... demasiado "mucho" para que quede en la parrilla de salida sin estrenar...
    demasiado mucho para quien desaparece y deja a la espera, en la oscuridad...
    Eres maravillosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que lo eres.
      Gracias por compartir mi mundo.
      Es realidad, sólo realidad.
      Beso

      Eliminar
  2. En ese ir y venir de las emociones, muchas veces los desencuentros se suman al día a día. Por fortuna el corazón sigue adelante remendando lesiones que aunque dejen su huella, se van sanando con prosas poéticas como ésta. ¡Maravillosa!!!
    Como siempre un regalo para tus lectores.
    TQM
    Abrazosss

    ResponderEliminar