Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

octubre 05, 2017

RESILIENCIA

Y llegó la frustración. Incluso antes de lo esperado me tocó con sus manos frías helando las mías. Frente al espejo la imagen se empaña por el vaho que exhala la incomprensión, la estulticia y la obstinación, malas compañías del raciocinio.

La mañana me saluda con café caliente y rayos de un sol tímido por las ventanas. Intento que las imágenes y noticias de ayer no se conviertan en el desayuno, comida y cena de hoy despistándolas con un crucigrama. Pongo mi cabeza a pensar en palabras que se acomoden a definiciones y me doy toques de atención cuando me descubro con el bolígrafo sobre el pasatiempo en blanco y la mirada perdida en un vacío agotado.

5.  capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas saliendo fortalecidos. (11 letras)

Me rebano los sesos intentando encontrar una palabra que encaje, pero la definición me devuelve a la realidad más inmediata, mi realidad. Flexibilidad, sobreponerse, fortalecidos… ideas que empiezan a flotar en mi mente.

Cuando no hay más solución que la que tú puedas darte … 11 letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario