Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

septiembre 23, 2016

OTOÑO





Empiezo el otoño desbordada. Desbordada de carnes, de sueños, de realidades y certezas.
Desbordada de miedos intensos, de pensamientos nocivos, de dudas exactas, de persuasión minusválida, deseos intactos, impulso excesivo y cobardía ruidosa.
Inundada de penas en flotadores inútiles, de heridas futuras y premoniciones atávicas. 

Me queda una esperanza, una esperanza ocre y macilenta como las hojas muertas, que, sin embargo, no quiere caer y de ella me sostengo respirando a borbotones mientras veo, a mis pies, toda una vida perpleja.

                                        Acuarela Marina Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario