Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

agosto 30, 2013

Mi shangri-la

Cuando era niña oía a mis mayores hablar de un lugar hermoso. Un lugar al que sólo llegabas depués de caminar mucho en la vida, de tropezar varias veces y de curar mil heridas. Conforme crecí empecé a buscar el lugar, pensando en que era tan torpe que no lo encontraría jamás.
Ahora que tengo la edad, más o menos, de aquellas que lo hablaban
ya sé a qué se referían.
Yo he llegado a ese lugar, por fin.

Ese lugar eres tú.

1 comentario:

  1. Maravilloso momento que hay que cuidar, disfrutar y adelante siempre!!!

    Besosss

    ResponderEliminar