Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

junio 06, 2012

CASTILLOS EN EL AIRE


Quién dijo que no existen los castillos en el aire?
Quién, que no se puede tener la cabeza entre algodones mientras los pies siguen pegados al empedrado del suelo.
Quién dijo que la imaginación es pecado, los sueños una enfermedad o el amor a una sola voz, una locura.

Quién no ha abierto una ventana de magia alguna vez y se ha tirado al vacio sabiendo que el propio vacio era la recompensa.


Y qué?.

Yo quiero seguir enferma de sueños, loca de amor  y pecar, seguir pecando sin medida,sin freno. 
Yo quiero llenar la vida de color y seguir alcanzando, aunque solo sea con la punta de mi arcoiris, a aquellos que no tienen más que grises.

No me calces de cordura si yo quiero caminar con los pies descalzos. Déjame seguir construyendo mi castillo en el aire. También hay sitio para ti. ¿ vienes?.

2 comentarios:

  1. Me uno a tu "Castillo en el aire" pues yo ando siempre de nube en nube...Me gusta tu manera de soñar...o de seguir ilusionándote. ¿sabes cual es el secreto de la eterna juventud? nada menos que: "TENER LA CAPACIDAD DE ILUSIONARSE".
    Por tanto esta hermosa entrada tuya es la puerta abierta a la ilusión...
    ¡Me quedo!!!

    Gracias :)))

    Abrazos positivos.

    ResponderEliminar
  2. Si , te acompaño .
    Voy contigo al infinito , si se tercia ...
    Que hermoso es soñar , ilusionarse .
    Mara , ya somos tres, por ahora ...
    Las tres juntas ,no importa el lugar del encuentro , ya sea Barcelona o Valencia , que más da ... un sueño que quizá algún día se convierta en realidad , quien sabe .
    Muchos besos Marga . No cambies nunca .

    ResponderEliminar