Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

junio 18, 2012

Ahora

Ahora, 
ámame ahora.

Como sepas, 
como puedas,
sin medida 
con locura
sin tiempo
sin espacios
despacio
con ternura

Ámame ahora
pues mañana 
quien sabe qué arena
bañarán tus olas.

Ámame ahora,
Ahora.

10 comentarios:

  1. Marga, me encanta .. tienes un don ..me has conmovío.....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro !!!
      Gracia$ por venir $iempre a mi rincón.
      Be$o !!!

      Eliminar
  2. Mi cielo es perfecto,me encantó,besotes

    ResponderEliminar
  3. hermoso Marguchi, me emociona, sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy Gracia$ !!
      y $í $é que te emociona por mucha$ co$a$. Alguna$ la$ agradezo infinito.
      Be$oooooo

      Eliminar
  4. Así es como debe ser "AHORA" en presente!!!
    Una joya para el baúl mágico.
    Gracias corazón.
    Y adelante...
    Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $iiiii !
      DErechito al baúl de lo$ $ueño$ hermo$o$.
      Yo te de$eo un Ahora !!!
      Be$o, be$o y mil be$o$

      Eliminar
  5. El momento , el ya , es lo que importa y hay que aprovecharlo .
    Y que mejor manera que amando y siendo amad@ ? que nada es para siempre ...
    A disfrutar !! Que la vida son dos días y pasan volando.
    Ahora me voy , pero antes te dejo un besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso; como tu , como lo tuyo;)
    GUS

    ResponderEliminar