Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

enero 11, 2012

BESOS OLVIDADOS


Que te olvide dices sin siquiera pestañear.
Que me olvide de tus besos, de tus ojos, de tus manos.
Del camino que las mías aprendieron en tu cuerpo, de las
noches, de los días, de los años...

Que te olvide como aquel que olvida respirar o su nombre
o el paisaje de su infancia, o su pasado.
Que te olvide cuando tú ya has olvidado, cuando ya has almacenado
casi todos los recuerdos compartidos a mi lado.

Pero hay un Dios y a pesar de los esfuerzos, tus besos, los que 
entregues a labios nuevos te sabrán rancios y viejos te sabrán a usados.
Besos marcados a fuego, tatuados en los recuerdos que te
perseguirán en mil bocas que borrarás en mil manos hasta que entiendas
un día que los besos olvidados nunca mueren, permanecen en el alma
de quienes fueron besados.



¿Y me pides que te olvide?
Imposible olvidar el pasado.



16 comentarios:

  1. Besos de colores......Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Me los quedo !
    Gracias Roberto, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Marga , como siempre .
    Cuando se besa con amor , no solo besan tus labios, entregas el alma y el corazón.

    ResponderEliminar
  4. El beso, la primera caricia que despierta los sentidos .

    Magnifico !!
    los besos olvidados nunca mueren, permanecen en el alma
    de quienes fueron besados.
    Besos de amistad repletos de cariño

    ResponderEliminar
  5. Besos de cariño y amistad marga. Los besos de amor, esos que entregamos apasionadamente y desde elcorazón no se olvidan nunca y si el que esta frente a ti siente lo mismo, no se olvidan munca ni por tu parte ni por la tuya, por mucho que beses luego, ningun beso sera igual. un diez. tere

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por dejarnos entrar en Tú rincón.
    Una vez, me comento un amigo, que cada suspiro que dabas era un beso no dado en el momento adecuado... Espero que mi vida no sea un puro suspiro, Marga Mil besos para ti… preciosos relatos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema, pero con dolor y nostalgia. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Gracias Conchy, tú si que eres preciosa.
    Dejar el alma en cada beso.. por eso no se pueden olvidar, es cierto.

    Beso !!!

    ResponderEliminar
  9. Elena !!! Mil gracias por tu tiempo y por el comentario.
    De verdad que me encanta, me anima mucho.

    Besoteee

    ResponderEliminar
  10. Tere un 10 para ti.
    Nunca te lo he dicho pero te admiro por mil cosas.
    Gracias por tu tiempo y por dejarme el comentario.
    Tienes toda la razón.
    Beso !

    ResponderEliminar
  11. Aicul !!
    Bienvenida siempre, ésta es tu casa.
    Que pensamiento más hermoso.
    Yo también espero que tu vida, y la mia, se llenen más de
    labios que de suspiros...
    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  12. Lapislazuli gracias por la visita y por dejarme
    tu huella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Marga , me ha encantado. Tienes razon , esos besos de pasión y amor !!!!!!! Joooo y que despues de tanto tiempo a veces olvidas......
    Un beso.

    Pilar tu compi de fatigas sonoras

    ResponderEliminar
  14. Ehhh Pilar, qué alegria !!!! jeje.
    Menuda $orpre$a. Mil gracia$ por tu tiempo y por el comentario.
    Ayyy que be$o$ aquello$ !!!, jajaja

    Pton$ bonica !!

    ResponderEliminar
  15. "Esos besos olvidados quedan a buen recaudo.
    En el cofre del tesoro contarán año tras año,
    esas emociones bellas que se grabaron a plazos,
    mostrando las cicatrices que el olvido fue marcando".

    Precioso corazón...¡y yo me lo estaba perdiendo???
    Aplausos y besosss a tu pluma.
    :)))

    ResponderEliminar
  16. Ainsss Marguica que alegría volverte a leer ...guauu eres apañá de verdad que bonito ...me encanta

    ResponderEliminar