Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

enero 04, 2012

EL VACÍO


EL VACÍO

Convertir el vacío interior en la voz que te ilumine los pasos 
o llenarlo de cosas inútiles que nos hagan creer que no hay tal vacío, 
depende exclusivamente de uno mismo y de su experiencia vital:
el pasado que nos limita o nos persigue, los desengaños, el desamor, la
soledad...

Unos los llenan con cobardía, con mezquindad, con miedos, secretos...
acumulándolos en espera de poder utilizarlos para que el vacío no te 
coma el corazón. 
Nada sirve. Los vacíos nunca pueden llenarse de cosas que provocan 
más vacíos.  Son atajos a calles sin salida.

Foto: Marga.

El vacío debe asumirse y revestirlo en tu favor como fuente de conocimiento. 

Cuando uno llega al vacío sabe exactamente que perdió, que le falta...
El vacío no es la nada. El vacío es la conciencia de uno mismo, la fiebre
que avisa de una carencia, el grito del alma. Oír el vacío es empezar a oír
las voz que te ayudará en el camino, en tu camino interior.




8 comentarios:

  1. Margy,como siempre tan justa en tus escritos,y cuanta verdad hay en ellos,besos mi alma

    ResponderEliminar
  2. AY... AMIGA DISTE JUSTO CON MI TEMA.
    EL VACIO INTERIOR QUE ME ACOMPAÑA TODA LA VIDA DESDE NIÑA.
    YO PIENSO QUE SON CARENCIAS AFECTIVAS, PERO YA, A ESTA ALTURA, NO SE REVIERTE PORQUE ESTÁ MUY ARRAIGADO. ES EL GRITO DEL ALMA COMO DICES TÚ, ESE GRITO QUE TAL VEZ NADIE ESCUCHA... PORQUE NADIE ENTIENDE LO QUE ES HASTA QUE LE TOCA EN SUERTE.


    UN BESO
    Y GRACIAS POR TRAER ESTE TEMA QUE NADIE TRATA EN NINGUN SITIO.

    TE DEJO UN ABRAZO, ME QUEDO COMO SEGUIDORA Y TE INVITO A VISITAR MI CASA, ESPERO QUE TE GUSTE.

    lujanfraix.blogspot.com

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  3. Cuantos vacios,se llenan de cosas que importan muy poco.Marga siempre tus temsaponen el dedo en lallaga.Un beso.
    P.D.Te ha quedado precioso tu espacio..

    ResponderEliminar
  4. Ole y ole!!! Me apasiona cuando te pones trascendental. Hablas de cosas que no entiendo pero me encantan.
    Bueno niña que esos vacíos son la esencia del crecimiento. Ya bien lo sabes...ummm...
    Enhorabuena corazón de oro.
    Brazos achuchaos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susana por tu tiempo y tu mimo. Me encanta verte por aqui. Me animas siempre. Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Luján para mi es un privilegio tu visita. Mil gracias por tus palabras y por tu tiempo.
    Por supuesto que pasaré por tu espacio, de hecho ya he pasado, y me quedaré si no te importa.
    Abrazos !

    ResponderEliminar
  7. Marieta !!!. Gracias por venir y por tus palabras que se me hacen tan importantes. Mil besos.

    ( graciasssss. Me ha costado un poco lo de la madera pero... jeje)

    ResponderEliminar
  8. Que no entiendes, AA? jeje. Claro que entiendes y de sobras.
    Te quiero Angel. Besos !!!

    ResponderEliminar