Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

agosto 06, 2011

DIVAGACIONES II

La noche me hiela las venas...

Una noche más oliendo la oscuridad y buscando entre las estrellas tus ojos.
Una más intentando descifrar los grises entre el negro, una más quemando tabaco como quien quema papel, como si en cada cigarro quemara una pena, un dolor, un recuerdo...

Oigo de fondo el televisor del vecino, hace calor y las ventanas están abiertas de par en par. No entiendo las voces , me arrullan y me molestan a partes iguales.
 Me gusta oir el ruido silecioso del ventilador, me anestesia. Es como sentir el vacio. Si la nada tiene sonido debe parecerse mucho al que hacen las aspas al moverse.
 Intento poner en el lugar que le corresponde cada gesto, cada palabra, cada detalle bueno o malo, cada minuto compartido. Lo intento y no sé si lo consigo. Quiero poner distancia a la distancia,  atar con lazos de colores los sentimientos y ser capaz de vivir sin sentir. Ya no quiero sentir más.

No sé si seré capaz. No sé si podré ahogar el fuego que arde dentro...

-shht, calla vida, calla. No puede ser, nunca ha podido ser, nunca podrá.

Me gusta el silencio cuando la ciudad duerme, me gusta porque puedo oirme yo aunque el estrépito de mi misma me deje sorda.

La noche me hiela las venas...











22 comentarios:

  1. Quiero poner distancia a la distancia,atar con lazos de colores los sentimientos...Precioso Marga


    Susy

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ... PRECIOSO .

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susy !!!
    Si supieras lo que me gusta que vengas a mi casa...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Conchy , ayyyyy.
    Tenemos que coincidir, tenemos que procurarlo, si.
    Gracias corazón !!!!

    ResponderEliminar
  5. Buff, me siento totalmente identificada, lo sabes verdad?...Gracias, Marga

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso como siempre.. Besitos lilas

    ResponderEliminar
  7. Esas noches tal como las defines son interminales.
    preciosa prosa-poética...ya no se, un relato es, peor tiene tintes tan románticos, tan de desamor...que me suena a prosa-poética.
    Y es que eres una romántica maravillosa.
    ¡¡¡Enamorada del amor!!!.
    Siempre tu admiradora.
    Mil abrazos y pico...
    mara

    ResponderEliminar
  8. ¿te das cuenta que estoy volviendome dislexica????
    ufffffffff en vez de pero siempre pongo peor...josssss

    ResponderEliminar
  9. Emotivo... me dolió el insomnio y me adormiló el dolor de lo imposible que emana de tus emoción expresa en estas líneas. Soy tu admirador, lo sabías preciosa ??

    D.Bowen

    ResponderEliminar
  10. Solo una cosa! No me gusta lo imposible, lo sabes no?
    Una vez más descifrando......
    Es Ella...Tú...Yo.....Real muy real!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Mi Luna... t´estimo.
    Ja no recordo oom va ser pero el que recordo es que des de el primer día vaig saver que sería per tota la vida.

    ResponderEliminar
  12. Gemma,gracias a ti.
    Te entiendo tan bien y por tantas cosas.
    Eres un angel luchador.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Mi lila favortia !!! jejeje
    Graciass preciosa !
    Muacs

    ResponderEliminar
  14. AA !!! siemrpe tan generosa conmigo. Que te quiero.!!
    Se puede estar mejor que enamorada del amor?
    Gracias ángel.
    jjaja mil y pico gracias u másssss !!!

    ResponderEliminar
  15. Daniel , gracias por el tiempo y el comentario.
    De verdad que me pones colorada !!!
    Gracias eres un sol.

    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, jeje
    No descifressss. Somos todos y ninguno.
    Sólo son pensamientos de una insomne.
    La noche tiene esas cosas, a veces ves las cosas tan claras...

    ResponderEliminar
  17. No descifro, es una de tus frases.....
    Vale, me olvidé el nosotros, vosotros ellos.
    De toddas formas Genial!

    ResponderEliminar
  18. Le tengo mucho miedo a la noche...no pueo remediarlo.
    Me gusta leerte.Es un privilegio.
    Un beso Marga.

    ResponderEliminar
  19. OH !!! el privilegio es contar con tu lectura !!!

    La noche mece fantasmaas pero no debes temerla.
    Un beso gigante MArieta ( me dejas que te llame así?)

    ResponderEliminar
  20. "Si la nada tiene sonido debe parecerse mucho al que hacen las aspas al moverse."

    Siempre, toda la vida, he odiado el ruido del ventilador, quizá sea muy en el fondo, porque no quiero caer al vacío. No quiero oír el vacío.

    Así es, uno quema tabaco, intenta quemar recuerdos y no quema nada.

    Que te sea leve el camino.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar