Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

junio 27, 2011

Tú, siempre tú


Si supieras cuánto dolor hay en los silencios. Si pudieras siquiera alcanzar el sentimiento de las palabras que guardo y que jamás pronunciaré. Si recorrieras las calles de los recuerdos desnuda, sin corazas ni abalorios…

Sacudirse la sensación de ser un juguete, una distracción en la vida de otro es la más difícil de las tareas. La tristeza se apodera de tu vida, te cala los huesos. La mirada pierde el brillo y se vuelve opaca; no ves, no hay risas, se pierde el gusto por la vida. Duele, duele tanto…

Es triste asumir el sufrimiento estéril, es patético gastar tu vida entregando siempre lo mejor de ti aun sabiendo que nada tiene valor para el otro. Sonreír cuando las lágrimas te anudan la garganta, repartir ternura cuando la que más la necesita eres tú. Conformarte con un guiño o con una frase dulce. 
Tomar por amor el despojo, confundir la cortesía con el detalle, creer que la palabra dicha es por ti y para ti.

Y lo peor de todo es ser consciente de todo ello y callarlo. Seguir como si nada, y preguntarte por qué. 
Y guardar los sueños entre sedas moradas en el rincón más inalcanzable de tu alma para que nadie los arañe.
Confiárselos al destino y esperar, siempre esperar…


El espejo te devuelve cada día la imagen de la que ven no de la que eres, la que sigues siendo aunque la plata tiña tu cabello y el rostro se vaya ajando poco a poco igual que tus ilusiones.




18 comentarios:

  1. Muy hermoso. Refleja un egoismo rodeado por la ternura... quizás mal interpretada. Lo díficil que es a veces "demostrar" y lo fácil que resulta "tapar", quizás por un miedo que ni el propio egoismo puede llegar a entender.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi anónimo fiel.
    Siempre espero tu comentario. Me ayuda saber que llega.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un sentimiento que cuando viene de la alegria y del ser correspondido es lo mas maravilloso del mundo, pero cuando no.. ese dolor solo puede explicarlo quien lo sienta.. Que el lila inunde tu alma.. Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mi LILA favorito !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sonreír cuando las lágrimas te anudan la garganta, repartir ternura cuando la que más la necesita eres tú. Conformarte con un guiño o con una frase dulce.
    Que dificil es a veces seguir adelante, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por leerlo Anónimo diablesco !.
    Muá.

    ResponderEliminar
  7. Y guardar los sueños entre sedas moradas en el rincón más inalcanzable de tu alma para que nadie los arañe.
    Confiárselos al destino y esperar, siempre esperar…
    precios . gracias sobrina

    ResponderEliminar
  8. ayyyy Gracias a ti mi tia preferidaaaa.
    Que te quiero, joer.

    ResponderEliminar
  9. "Duele, duele tanto..."
    íjole, qué fuerte porque un dolor cualquiera que sea es reflejo de que algo no está bien, de que algo se está rompiendo o se cae parte a parte solo y en ti.
    Esta vez sí me llegó muchísimo el escrito, traigo un contexto compatible jeje. Pero ya no queda esperar, una no está para esperar sentada. Hay que moverse, encontrar otros universos o al menos... volar.
    Un beso enorme desde este lado del mundo.
    Michelle.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Michelle, Gracias !!!
    por tu tiempo y por tu comentario, muy sabio a pesar de tu juventud.
    Eres una crak.
    Besos desde el el otro lado que al final resulta el mismo.

    ResponderEliminar
  11. Cada palabra,parráfo,me hace sentir partícipe de
    tus escritos,me haces vivir la situación que estás contando,todo lo que he leído,te atrapa,gracias Marga,te mando un besito

    ResponderEliminar
  12. Y ASÍ, ESE "TÚ, SIEMPRE TÚ" SE DESENREDA LENTAMENTE ENTRE PALABRAS TEJIDAS AMOROSAMENTE CON BESOS DE SEDA.
    ALLÁ QUEDAN LOS QUEJIDOS AGUADOS DEL ALMA QUE DESESPERA.
    Y VAS SEMBRANDO AMBROSÍA EN TU PROSA-POÉTICA, PORQUE SIN TU QUERER DEJAS DE SER TÚ, PARA SER LA GALAXIA ENTERA.

    ¡GENIAL!!!

    ABRAZOS A MOGOLLÓN

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Susana por tu tiempo y por el comentario que como siempre es dulce.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. ayyy Aa !! t´has pasauuuu, jajaja.
    Pero me mola ser la galxia entera aunque sea por unod minutos. Lo que más me gusta es que pases por mii casa y me dejes estos regalos en gorma de palabras.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  15. Los silencios complices , aquellos que son fruto del amor y de la pasión , en los que hablan las miradas , las caricias , son una experiencia maravillosa en la que un@ se cree tocar el cielo .
    El silencio de tu hermoso escrito , desprende desilusión , amargura , de una persona que da mucho y no recibe nada .
    Debe ser muy triste y dificil vivir en esa hipocresia ...
    Los años pasan , el cuerpo envejece pero los sentimientos que dictan el corazón y el alma siguen siendo los mismos .
    Como siempre que leo tus hermosos relatos , me llegan a lo más recondito de mi alma . Un placer leerte .
    Besos repletos de cariño

    ResponderEliminar
  16. ayyy Helena,has sabido captar a la perfección el sentimiento del personaje.
    Me encanta que compartas conmigo mis textos y valoro muchismo tus comentarios.Mil gracias.

    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Los silencios que tanto hablan y que solo entienden los que enmudecen.

    ResponderEliminar
  18. Wow! vaya fra$e y vaya pen$amiento.
    Gracia$, mil gracia$ Anónimo.

    ResponderEliminar