Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

abril 23, 2014

VÓMITOS DE RABIA

A veces te pienso. Si, te pienso en tu mezquindad. Sentado en tu trono de extravagancia bufa, esa que has ido construyendo como un mal imitador de Scrooge.

Rodeado de libros, hojas en blanco, falsa madera noble,falso hortus,y soledad, mucha soledad.
Mezquindad y perfidia en tu escudo de armas y tú el heraldo de una tragicomedia que has elevado a filosofía de vida.


La misericordia me visita entonces y borra la rabia. Me perdono la estupidez de haber creído en ti alguna vez y te perdono la estupidez de no saber aquilatar lo que la vida te ofrecía.

 Y entonces ya no veo a un mal Scrooge, veo a un niño con la nariz pegada a una ventana. Un niño muerto de frio y de cariño que mira la calidez de una chimenea de una casa que nunca será la suya, que nunca podrá serlo.

Cierro el circulo. La herida, alguna vez abierta, dolorosa y sangrante, se ha convertido en una fina linea. Esa es la única concesión para que no caigas, definitivamente, en el olvido.



March Güeris :

El circulo imperfecto.

2 comentarios: