Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

enero 14, 2014

PALABRAS ATASCADAS



En algún lugar se han quedado atascadas las palabras. Creo que las ha atropellado el torbellino que es mi vida. Ando de emoción en obligación , de risa en lágrima, del ego a la humildad, del egoismo a la empatía... Se diría que vivo en una lucha permanente, sin tregua, sin descanso. En ese ir y venir constante, en ese lavadero público que es mi mente a veces, se deben haber perdido las palabras que me hacen sobrevivir a una existencia imposible.

Puede que se hallen atascadas en algún nudo de mi alma. A veces es tan maleable que se embarulla y encontrar el cabo de la madeja es un trabajo complejo y preñado de trampas.
Buscar sin descanso, buscar sin saber qué se busca, sin ser consciente, siquiera, de que estás en ello permanentemente. Desechar lo que se encuentra y pasado el tiempo darse cuenta de que aquello era, posiblemente, lo que andabas buscando. Y vuelta a empezar. Una noria infinita de cestas vacías o quitarte la venda que no te deja ver de lo que están llenas.

Las palabras huyen de mi, como las ideas, como las volutas de humo del enésimo cigarrillo que no debiera haber encendido.

En algún lugar deben andar las palabras que necesito para escribir lo que siento, lo que callo, lo que pienso. Palabras redondas,, hermosas, rotundas, palabras con flecos de verdades, odiosas como la distancia, cálidas como tú ...



2 comentarios:

  1. Que hermoso eso Margui!! las palabras, los sentimientos, esa forma tan tuya de experesarlo todo. Me encanta...
    Sandrush

    ResponderEliminar