Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

octubre 30, 2013

Escribiendo a balazos



Encontrar la palabra exacta, el sentimiento perfecto, la idea que todo lo explica ...
Se quedó sin balas y decidió ponerse a escribir. Era una forma como otra de suicidarse poco a poco.


"Voy a decirte lo que no quiero.
No quiero extrañarte, verbo odioso. No quiero sentir el vacío en el estómago ni el nudo en la garganta. No quiero la inquietud en las manos ni la pulsión de asesinar a balazos a las palomas mensajeras que olvidan mi ventana.
No quiero nostalgias antiguas ni tristezas nuevas.
No quiero el destierro forzoso ni mis labios mustios por abandono. No quiero deseos estériles ni pasiones consumidas.
No quiero andenes vacíos ni relojes de minutos infinitos.
No quiero, no."

March Gúeris : Escibiendo a balazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario