Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

enero 18, 2013

PAROLE, PAROLE...





¿Buscar palabras para qué?
Hay palabras dulces, sencillas, tajantes, amables, cariñosas, tiernas, dolientes, desgarradoras, vacías, redondas, explosivas, desencadenantes, asesinas, rotundas, interrogadoras, expectantes, desganadas, indolentes, plenas, compuestas, sensibles, insensibles, incansables, ajadas, insoportables, esperadas….
Las palabras no son solo letras unidas.
Son suspiros, emociones, lágrimas, besos, abrazos, esperanza, terror, amor, ansiedad,
Las palabras te atan, te matan, te liberan, te engrandecen, te destruyen, te hacen feliz
o te hacen sufrir.
Son las verdaderas armas de destrucción masiva o el verdadero Dios.






3 comentarios:

  1. Hola Marga..sobran las palabras.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras debieran ir unidas a las acciones. En ocasiones un abrazo llena ese espacio vacío...en otras una palabra cierra una herida. Depende como se utiliza la palabra. Yo soy defensora de la palabra.
    Aquí nos presentas todo un mundo de emociones que bien mereciera la pena de analizar, pero solo te diré "ENHORABUENA"!!!
    Adelante siempre campeona.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Que antes, ++ ANTES que NATES ... mucho antes;; de la PAROLE... La bruma , el sol bajo...Antes de después,en el futuro como eterno presente. Que hay ???

    ResponderEliminar