Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

abril 03, 2012

Jacaranda



Paseo, la lluvia arrecia. Sacude las jacarandas que protestando alfombran de violeta mis pasos. Me castigan con su perfume que me arrastra a una tarde ya lejana.
Me pregunto si el olor se habrá pegado a tu recuerdo como al mio.
Una tarde cálida, un banco bajo un precioso árbol florido y una hora, la hora en que por fin los ojos, las manos, la piel dejaron de ser promesa.

Parecíamos niños en el primer día de escuela. Tanto que decir y las palabras negándose a salir como si fueramos puros espejismos.
No recuerdo quien le dio la mano a quien, no recuerdo quien abrazó primero a quien. Recuerdo el perfume de las flores mezclándose con el tibio olor de madera y limón de tu cuello. Recuerdo que no pude retener las lágrimas, que tomé tu cara entre mis manos y te besé. Mi corazón latía tan fuerte, tan vivo que casi hizo que me perdiera lo que me pareció el sonido más bello del mundo: tu voz .


Empezó a llover como hoy y nos pareció lo más maravilloso. Nos pareció que el cielo se había emocionado tanto como nosotros...


Llueve y mi corazón te extraña. Llueve y la distancia duele. Llueve y sigo esperando la promesa de tu vuelta. Me queman en la boca los besos que me debes, que nos debemos. Las manos están vacás sin tu cuerpo. No tardes, te espero...

2 comentarios:

  1. Hermoso color el violeta y más si está teñido de amor.
    Aunque sea a través de los recuerdos , revive su maravillosa y tierna historia.
    El olor ... se queda impregnado en el fondo de nuestros sentidos y emerge cuál ave Fénix y nos hace vibrar con las misma emoción y sensación que en su día .
    El gran poder que tienen los sentidos , sobretodo el del olfato y la vista que siguen generando sensaciones a través del tiempo .
    Besos repletos de admiración por escribir este magnifico relato ... y todos los que escribes .

    ResponderEliminar
  2. Marga, me encanta como escribes eso ya te lo he dicho infinidad de veces ...pero es que me transmites a la perfección cada palabra...ainss los sentimientos, los recuerdosss...besos

    ResponderEliminar