Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

febrero 09, 2012

Dialogos de "Vampiros de Autoestima" I

- ¿ Qué has hecho con mi ternura?
- La quemé con la ironía.

- ¿ Qué has hecho con mi confianza?
- La perdí en la última borrachera de mentiras.


- ¿ Qué has hecho de los recuerdos?
- ¿ Qué recuerdos?. Eran tus recuerdos. Para mi eran minutos muertos.


- ¿ Qué harás cuando tu estrella pierda el brillo?¿ Qué, cuando el viento de la soledad amenace con helarte y necesites el brillo, la luz y el calor de otra que te comprenda?


- Nada o lo que acostumbro: buscar otra que como tú esté dispuesta a dejarse vaciar.





( Dialogo de " Vampiros de autoestima " de March Güeris )

5 comentarios:

  1. Estos vampiros acaban consumidos y ni tan siquiera rodeados de su propia sangre.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, para reflexionar
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llévate de vuelta uno bien grande.
      Así anda mi cabeza, perdida en reflexiones que no llevan a ningún sitio.
      Beso !

      Eliminar
  3. Esa es la clave: Dejar atrás acualquier tipo de vampirismo. Ésta es una gran prosa-poética, pues desarticula la posibilidad de continuación de usurpamiento energético. Un paso adelante siempre.
    El video le va genial.
    Enhorabuena siempre
    Abrazos de luz

    ResponderEliminar