Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

octubre 26, 2011

I NEED YOU


Quiero escribir en tu cuerpo los versos mudos que se atropellan en mi garganta.
Despacito, con caricias sin final, besando cada rincón; lamer y morder de “a poquitos” tus sombras, recintos y oquedades en los que ocultas tus locuras.




Y dejarte en la boca el deseo,
Y marcarte en las manos la necesidad de mi piel,
Y  encadenarte a mis ojos,
y oír cuando te estremeces,


olvidarte.

23 comentarios:

  1. Sensual pero un final de olvido. Genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ufff...que bonito por favor...
    Todo un recorrido sensual e intimista hasta el final. Ese olvido a través de tantas imágenes que quedan grabadas para siempre en el corazón amante.
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No conocía ésta faceta tuya Marga, ésta entrada no me ha dejado indiferente....¡¡chapeau!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Lapislázuli por pasearte y por tu tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. y la necesidad que nunca se agota...
    Gracias a ti Aa, eres mi ángel.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marengo!.
    Me sorprendes porque de tu comentario se desprende que si me conoces de otra cosa, otros lados... Yo no te reconozco, hazte visible, plis.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Te creo cuando dices que te sorprendes, pero yo te despejo tus dudas, por casualidad te he localizado en ésta página y me ha cautivado tu post, y ha sido de manera espontánea e inevitable mi comentario, (mke confieso adnirador tuyo, jeje) otro beso patí... "artista"

    ResponderEliminar
  8. Te he enviado un mail para preguntarte ju$tamente E$o !!!.
    Ya dimeloooooo

    Gracia$ por lo que me dice$. Me tiene$ en A$cua$...

    ResponderEliminar
  9. ¿no me digas que no te acuerdas de miiiiii?, ¿tanto he cambiado hija?

    ResponderEliminar
  10. En cuanto al e-mail....¿a cual, si puedo saberlo?

    ResponderEliminar
  11. jajajaja ahora $i !!!!
    Pero hombre de Dio$$$, que al
    egria !!!

    El mail el que aparece en tu perfil de tu blog. También me ha $orprendido tu blog

    ResponderEliminar
  12. ¿¿ya has caídoooo??...madre del amor hermoso, ¿has pasado por mi blog?, bueno lo tengo algo abandonadillo, y también he eliminado algunos posts, y ahora me arrepiento, pues tenían aceptación....en fin la alegría es recíproca y espero no me guardes rencor (aunque tengas motivo para ello), pero ya sabes, la vida es tan efímera y a veces tan complicada...¿o somos nosotr@s??....otro besote amiga culé..

    ResponderEliminar
  13. Ese final inesperado....dice mucho de un escritor

    ResponderEliminar
  14. MArengo porqué no me e$cribe$ un correo y me pone$ al día?.
    Venga que tengo gana$ de $aber de ti !

    ResponderEliminar
  15. no sé a que messeng. enviarte el correo...me lo dices??

    ResponderEliminar
  16. famrocamora@msn.com

    apa ! publico !!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marga, muy bonitas tus letras guapa.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracia5 Marieta !!!
    Me encanta que venga$ por aqui, lo $abe$.
    Bezo !

    ResponderEliminar
  19. Hola Ricardo, encantada de verte por aqui. E$ una agradable $orpre$a.
    Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar