Tú que ahora estás leyendo ésto no esperes encontrar relatos de calidad, ni brillantes ni siquiera originales.Es mi rincón, el lugar donde dejo fluir mi imaginación, mis sentimientos y la tapadera que guarda mi esencia.Gracias por entrar en mi rincón, siempre serás bienvenido.

julio 21, 2015

VELOCIDAD VITAL

A veces la máquina va tan deprisa que se deja muy atrás los vagones. Te pasas la vida llenando de sueños, ilusiones, metas, viajes, personas, familia sin darte cuenta de que tú vas quedando cada vez más retrasado, casi en el vagón de cola.
Cuando eso sucede se genera un vacío tan grande que te hace estallar o recogerte, haciendo papiroflexia de uno mismo hasta sentirte un triangulo pequeño, doblado, marcado por las costuras y sin sentido.

Una falta de sentido en relación a tu propia existencia, una frustración por entender que los parámetros que hasta ahora te eran válidos se han convertido en fútiles e intrascendentes y casi cuando ya no tienes capacidad de maniobra.
La deceleración de los vagones provocan una reflexión sobre el sentido de la vida y sobre lo absurdo,casi podríamos sentarnos a tomar café con Camus ...


Y, sin embargo, hay que seguir. A lo mejor el momento es solo una parada más en el trayecto que nos llevará a descubrirnos. A lo mejor lo correcto sería tener la mentalidad de corcho, que siempre flota , y no de metal que o bien se funde o bien nos hunde.
Como decía Narciso Yepes . Si nuestros antepasados se hubieran rendido, pensando en un destino ciego o sólo en porvenires negativos, no estaríamos nosotros aquí. No hay que amargarse la vida y pasar el tiempo sufriendo. Es preciso aceptarnos como somos, de frágil barro de botijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario