No quiero quedarme a solas conmigo misma. No quiero oir mis pensamientos. Odio la noche y sus silencios porque es en ellos que mis gritos interiores me ensordecen y atormentan.
Ya no te extraño. No extraño ni el vacio que provocas ni el suspiro alimentado por tu boca. Ya no añoro tu dulzura artificial, sacarina de mis carencias; ni siquiera tu prodigiosa estrategia tejida de letras que un día atraparon mi atención, mi corazón y hasta mis metas.
Ya no extraño el tiempo que usas ni el que desperdicias. Todo eso quedó atrás marchito de desidia y abandono porque no hay nada peor que dar y que el que lo reciba lo entierre en un pozo, oscuro y frío lleno de lo ordinario, convencional, habitual,frecuente, corriente; despreciándolo y amancebándolo con su rutina.
Ya no te quiero tus "algos", moléculas de tu yo más público. Te quiero a ti pero ni tú sabes donde encontrarte. Te perdiste en alguna sima, entre las piernas de una Perséfone , dulce doncella que se quedó tu alma como prenda.
No quiero oir mis pensamientos, no me llevan a ningún lugar.
Hace frío, los árboles se agitan, bailan las notas del viento que limpia la noche.
Abajo en el salón siguen los músicos arrancando notas. En algún rincón alguna joven doncella debe estar perdiendo su honra en brazos de un caballero que no lo es.
Me dejaré llevar por los dulces sonidos y dormiré. Quiero dormir, sólo dormir...
Duerme... y que tengas dulces sueños.Beso
ResponderEliminarGracias por tu tiempo y tu consejo. Creeme, me hace falta.
EliminarBesos.
Dulces sueños.
ResponderEliminarBronte, tu visita me hace bien.
EliminarGracias, de verdad.
Besos
Un relato que rebosa tristeza ,un bajo estado de ánimo fruto de la traición y la mentira .
ResponderEliminarY cuando llega la noche y los problemas e inquietudes no dejan dormir , es terrible .
No hay nada mejor que enfrentarse a la realidad y poner las cosas en su sitio . Pues muchas veces el insomnio proviene de una serie de vivencias que van en contra de nuestra manera de ser y pensar . se van acumulando y estallan en el silencio de la noche .
Mientras los demás descansan nuestra mente va a cien por hora .
Magnifico relato , basado, bajo mi punto de vista , en una realidad que much@s padecemos .
Dulces y reparadores sueños amiga . Buenas noches ....
Muchos besos
Gracias Elena. Tú como pocos sabes leer perfectamente mis vómitos "literarios". Te lo agradezco mucho.
EliminarEs dificil pero todo se consigue con más o menos heridas.
Besos !!!
Para renacer de verdad hay que quedarse muchas veces a solas con los recuerdos, de ellos sacas los silencios y las mentiras, las traiciones y las falsas esperanzas y sobre todo los miedos que nos han llevado a abandonar el empeño de seguir alimentando quimeras, el miedo a decir basta creyendo que importa cuando en realidad solo importan los hilos que nos manejan al antojo de quien los sujeta. Me ha gustado el relato, mucho, y mucho mas el Renacimiento, ojalá que dure.
ResponderEliminarNo puedo leerte en el Face, cuando pincho el enlace me sale en blanco tu blog. Besos
Gracias Raquel !!!
EliminarMira que cuesta eh.. El personaje decide que ya ha tenido suficiente pero yo creo que no lo dice convencida. Yo también espero que el renacimiento sea no solo musical. Beso !
(No entiendo eso del "Feis". Hay cosas para las que soy una negada y eso me supera. Sorry !).
Ese renacimiento no musical es al que me refiero y el que me gusta tanto o mas que el relato. Cuesta pero hay que intentarlo,tu sabes que yo llevo tiempo en ello jejejejeje. Y lo del feis no creo que sea por ser negada, tampoco puedo ver de Elena ni el mío propio, asi que o es cosa " meigas" o la inepta es una menda.
EliminarMuacksssss
Las noches que malas son marga, en muchas ocasiones.
ResponderEliminarQue tristeza pero al mismo tiempo que belleza en tu escrito. sigue que te seguire leyendo. petons. teresa
Oh ! Gracias Tere, mil gracias.Por tu sensibilidad siempre con mis letras . Eso espero, amiga, que no olvides pasar por mi rincón.
EliminarBesos !
Es un hermoso grito..pero hacia dentro, hacia lo más profundo. Abrazos!!
ResponderEliminarGracia$ Anónimo !
ResponderEliminarPor cierto que me gu$taría a quien debo el tiempo y el cometario.
Abrazo